Características

¿Por qué sigues usando apps de mensajería que te limitan y no te dejan ser tú? Con SpeakOn X, hemos creado una app con la que puedes comunicarte de la forma que a ti más te guste.
Interfaz personalizada

Cada día eliges la manera en que te vistes, cómo hablas y qué haces, entonces ¿por qué una app debería limitarte con una interfaz monótona y simple? Con SpeakOn X puedes personalizar la interfaz de la forma que más vaya contigo. La decisión es tuya.

Mensajea de la forma que prefieras

Con SpeakOn X puedes elegir entre enviar texto, audio o video de forma fácil y rápida. Te comunicas de manera distinta con cada persona, tu app de mensajería debería permitirte hacer lo mismo.

Una mejor forma de administrar tus contactos

Conoces a muchas personas de distintos ambientes, ¿cierto? SpeakOn X te permite administrar tus contactos de la forma más sencilla. Navega entre tu familia, amigos de trabajo y amigos cercanos fácil y rápido.

features image
Comparte lo que más te importa

Con SpeakOn X puedes compartir fotos y videos con todos tus contactos. Si tienes algo en tu pecho que necesitas compartir, SpeakOn X se lo comunicará al mundo por ti.

Mensajea con el mundo entero

No creemos en muros ni barreras. Tu app de mensajería no debe limitarte para conversar con el mundo entero, así que hemos desarrollado un sistema de traducción en tiempo real para borrar la barrera del idioma. Envía un mensaje en tu idioma, la otra persona lo recibirá en el suyo.

Comunícate con estilo

Amamos el diseño bello e inteligente y lo implementamos donde sea que podemos. Con nuestra app de mensajería hemos hecho lo mismo. Nos esforzamos constantemente para darte la experiencia más funcional y bella.

Empieza a usar SpeakOn X ahora

¿Logramos interesarte? Entonces descarga nuestra app y presúmele a tus amigos que tú ya usas SpeakOn X.

Capturas

¿Quieres ver con tus propios ojos todo lo que te estamos presumiendo? Aquí tienes.

Cómo funciona

Opiniones

¿Quieres saber qué dicen sobre nosotros? Esto es lo que nuestros usuarios opinan sobre SpeakOn X.

Sé parte de esta aventura

Síguenos en la red social que prefieras y recibe actualizaciones sobre SpeakOn X y gifs de animales haciendo cosas tiernas (amamos los animales haciendo cosas tiernas).

Que estas esperando?

Descubre la nueva forma de chatear. No tienes que restringirte a la antigua forma de chatear. SpeakOn X es la app de mensajeria que te mereces.